RuPaul's Drag Race rompe récords de audiencia con Lady Gaga





Lady Gaga arrasa con todo y parece que aunque sus discos ya no vendan, el personaje está muy lejos del flop. Sin más, esta semana ha conseguido dar a 'RuPaul's Drag Race' un gran empujón a nivel de audiencia, con récord histórico del longevo reality.

El talent de drag queens cambió de canal desde Logo a VH1 y, con el debut de Lady Gaga en la novena temporada ha conseguido reunir a 987.000 personas, un récord histórico y, aunque pueda parecer una cifra baja, no lo es teniendo en cuenta que es un programa de televisión de nicho, sin duda alguna.

La Mother Monster hizo una aparición como drag queen invitada, ya que al principio se hizo pasar por una doble de sí misma. Algunas se lo creyeron, pero la mentira duró poco, porque es que Lady Gaga ni Stefani Germanotta pueden esconder lo que son. Nos alegra mucho que un programa que empezó pequeño como 'RuPaul's Drag Race' haya crecido tanto como para poder contar con estrellas del pop de primer nivel y solo queremos pedirle a Netflix España que se lo curre y se ponga más al día colgándonos los últimos episodios, que ya sabemos que en otros países lo tienen al momento.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA