RuPaul hace lip sync con Michelle Visage 'por salvar su vida'





Se han tomado 10 temporadas, tres All Stars y un Holi-Slay Spectacular para que Mama Ru muestre sus enfermizas habilidades de sincronización de labios.

Durante el muy esperado especial navideño del programa, la anfitriona ganadora del Premio Emmy luchó contra su ardilla número uno, Michelle Visage, para su fiesta navideña de himno navideño.

Los dos Twerk, realizan las divisiones y las patadas altas múltiples, y Ru canaliza su Aja interior con su propio momento "¿va a saltar desde allí?". ¡Tenemos mucho respeto por ellos después de eso! ¡Honestamente! '¡Realmente fue un espectáculo para ver! (Solo miralo.)

En otra parte del episodio, las ocho reinas que regresan (Eureka O'Hara, Jasmine Masters, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Shangela, Sonique y Trixie Mattel) compiten por el título de la primera reina navideña de Drag Race.

Los participantes, y Ru, realizan varios números navideños antes de llegar al escenario principal para realizar un número de sincronización de labios en la nueva pista de RuPaul, Get To You, con varios miembros de Pit Crew.

Debido a que el rendimiento de las reinas fue tan faaabuloso (Michelle no tenía críticas, ¿puedes creer?), Las ocho chicas tuvieron que sincronizar la Navidad en equipos de dos: Mayhem vs Sonique, Latrice vs Kim Chi, Shangela vs Jasmine y Trixie vs Eureka.

Mire la sincronización de los labios de RuPaul y Michelle Visage a continuación.


FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA