RuPaul estrena "RuPaul: Reinas del Drag" doblada al español





RuPaul ganó su primer Emmy por 'RuPaul's Drag Race' ¿Estás preparado para el desembarco de su talent show con drag queens tras su traducción y doblaje al español?

La noche de ayer 'RuPaul's Drag Race' se estreno en España en televisión abierta por TEN. El canal desvelaba esta exclusiva adquisición pero quedaban algunas dudas en el aire. ¿Por qué temporada empezarían si en Estados Unidos ya llevan 8 y 2 de "All stars"? ¿Llegaría doblado? Dudas resueltas ya.

'RuPaul's Drag Race' llega doblada bajo el nombre de 'RuPaul: Reinas del Drag' y TEN empezará a emitirlo por la 5ª temporada. El pasado viernes Ariel Rec se convertía en embajadora española del programa, yendo a promocionar su inminente estreno en T.V. abierta por numerosos medios de comunicación.

Que empiecen por la 5ª temporada no preocupa a nadie, pero los fans del programa ya han puesto el grito en el cielo por el doblaje en español, de una calidad similar al doblaje de otros reality shows extranjeros como el de las Kardashian. ¿Es posible traducir todos los juegos de palabras de 'RuPaul's Drag Race'? ¿Qué más les da a los fans que lo doblen si ya está en Netflix España y si ya habrán visto toda la temporada? Polémicas a un lado, así es el doblaje de 'RuPaul's Drag Race' en español, que se estreno ayer.

FUENTE: Adictivoz




COMENTA LA NOTICIA