RuPaul anuncia la fecha de estreno de 'Drag Race All Stars 3'





DRAGSPECTACULAR: el tráiler de la 3ª edición de 'RuPaul's Drag Race All Stars' dirigido por David LaChapelle.

Queridos fans del talent show más gay de la televisión, estáis de enhorabuena: he aquí el tráiler de 'RuPaul's Drag Race All Stars', temporada 3. Se nota que el programa cada vez triunfa más y que se han dejado un buen pastizal en este tráiler, dirigido por el talentoso David LaChapelle. Recordarás a David porque ha fotografiado a Lady Gaga, Madonna, Kylie Minogue y centenares de celebrities, y por ser director de videoclips para Christina Aguilera, Jennifer López, Gwen Stefani, Britney Spears, Whitney Houston y un largo etcétera de divas. ¿Y qué mayores divas hay ahora que las drags del programa de RuPaul?

Como ya sabrán los más expertos en el programa, esta nueva edición es un All Stars, en el que seleccionan a varias exconcursantes memorables que ya han pasado por el talent show de RuPaul. Algunos fans critican la selección, porque no se puede contentar a todo el mundo, pero sí parece no estar a la altura de All Stars anteriores. En teoría falta una concursante más por anunciar que no sale en este espectacular y dorado vídeo. ¿Será Valentina, para que la veamos en tensión con Aja, ya confirmada? Entre las favoritas del público para alzarse con la victoria están Trixie Mattel, Shangela, Milk o Ben de La Creme, aunque quizás nos sorprenda Morgan McMichaels de la temporada 2 si realmente ha dado un gran cambio como ya hiciera Tatiana.

La temporada 3 de 'RuPaul's Drag Race All Stars' se estrena el 25 de enero en VH1 y esperamos poder verla no mucho después en España gracias a Netflix.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA