Rumores de que Caitlyn Jenner se casará con una chava trans de 21 años





¿Se va a casar Caitlyn Jenner con una UNIVERSITARIA trans de 21 años?

Cuando Caitlyn Jenner anunció su nueva identidad, la gran mayoría de la sociedad la apoyó. No debe ser fácil tener 60 años y decidir salir del armario como transexual, especialmente si has sido una de las personalidades más conocidas del país. Por eso, su portada 'I am Cait'se llenó de elogios y apoyo.

Luego ya la cosa derivó y nos entermos de que Caitlyn Jenner era transexual pero no apoyaba los derechos trans. De hecho, prefería apoyar a Donald Trump como buena rica. Y allí le perdimos la pista y no diremos el respeto, pero casi. El caso es que desde su transición no se le había conocido pareja. de hecho, en su primera gran entrevista le preguntaron que cómo vería el amor desde esta nueva perspectiva y fue muy ambigua al no confirmar si mantendría relaciones con hombres o con mujeres.

El caso es que parece que las cosas se han acelerado mucho y Caitlynpodría estar no solo saliendo, sino a punto de casarse con una estudiante universitaria de 21 años. Como lo lees.

La chica en cuestión se llama Sophia Hutchins, es transexual y una gran amiga íntima de Caitlyn Jenner. La diferencia de edad es bastante destacable: 47 años. Pero Jenner ya ha corrido a desmentir la noticia: asegura que solo son amigas y que todas las fotos que se han filtrado de ellas juntas en plan cariñoso son simplemente fotos de vacaciones y de sus viajes juntas.

Esto puede ser real o también puede ser que esconda la exclusiva, porque es de lo que vive ahora Caitlyn Jenner. Lo sabremos en las próximas semanas, cuando se confirme si se casan o no y si hay millones de por medio como siempre pasa con esta familia.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA