Rosca de Pan de Muerto, la nueva moda





¡Ya hay rosca de pan de muerto! Gracias, 2018, no podemos pedirte nada más. Esta nueva fusión panera podría ser el inicio de un nuevo maratón tragón, el Día de Muertos-Reyes.

La rosca de pan de muerto ya llegó a la ciudad

Los crossovers paneros han llegado a límites inimaginables. Todo inició con la famosa manteconcha —la original es de esta panadería en Querétaro—, luego una conchurra —en esta panadería que vende conchas rellenas—, después la rosconcha o rosca de conchas y ahora: ¡la rosca de pan de muerto!, que no solo fusiona dos panes —que de por sí son muy parecidos— sino dos tradiciones mexicanas.

No es más que una rosca hecha con bizcocho de pan de muerto, decorada con los tradicionales huesitos del pan favorito de las ofrendas, espolvoreado con harta azúcar…así como nos gusta. ¿Lo malo? No, no trae “monos”, así que no se puede jugar a ver a quién le toca disparar los tamales.

Sea como sea, bien podremos nombrar el 2018 como el año en que la creatividad panera dominó la ciudad. A ver cuál es la siguiente ocurrencia de los chilangos.

Rosca de pan de muerto

Dónde: City Market, Avenida Coyoacán 1061, Del Valle Centro
Cuándo: del 16 de octubre hasta el 3 de noviembre
Costo: $100

FUENTE: Chilango




COMENTA LA NOTICIA