Rihanna rompe nuevo récord, y supera a Elvis Presley





¡Felicidades, Rihanna! A este paso la cantante de 'Bitch Better Have My Money' va a convertirse en la artista más importante de todos los tiempos. Ni Mozart, ni Madonna ni La Pelopony: Rihanna sigue por el buen camino y consigue un nuevo éxito para su 'ANTi' que ni ella esperaba. Y ahora Rihanna supera a Elvis Presley con un nuevo récord en Billboard.

'Love In The Brain' de Rihanna, el último single extraído de 'ANTi', ha llegado al número 5 de Billboard de esta semana y se convierte en el 22º top 5 de Rihanna en la lista. Así la diva rompe el empate que tenía con el mismísimo Elvis Presley y se convierte en la 5ª artista con más tops 5 en la historia del Billboard Hot 100. ¿Y qué pasa con los artistas que aún están por encima de RiRi? Poco importa, porque es altamente improbable que cualquiera de ellos vuelva a tener un top 5 en Billboard, mientras que Rihanna graba un pedo y lo consigue. ¿Cómo si no se explica que 'Love In The Brain' haya llegado tan alto sin videoclip siquiera y con una promoción casi nula si exceptuamos una actuación en unos premios el año pasado?

Los 5 artistas con más singles top 5 en Billboard en la historia son:

  1. The Beatles, con 29
  2. Madonna, con 28
  3. Mariah Carey, con 26
  4. Janet Jackson, con 24
  5. Rihanna, con 22

Obviamente, The Beatles no van a poder reunirse para sacar nuevo single. Madonna, por mucho que lo intente de todas las formas, es irrelevante para la juventud estadounidense y para la lista de singles de Billboard. Mariah Carey y Janet Jackson no pueden estar en horas más bajas en cuanto a éxito se refiere. Rihanna, tienes vía libre.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA