Rihanna prepara el primer sencillo de su nuevo disco 'Louvre'





LOUVRE: El nuevo single de RIHANNA sale YA.

Quédate con este título: 'Louvre'. Todo apunta a que será el nuevo single de Rihanna y saldrá a la venta tan pronto como la semana que viene. Esto sería casi 2 años después del lanzamiento de 'ANTI', así que no nos sorprendería que la tonadillera de Barbados saliera ya con nueva música.

Los rumores han salido de una fuente nada contrastada, pero se atrevía a poner título y fecha al single en cuestión. Concretamente, 'Louvre', se estrenaría el lunes que viene en plan sorpresa. Y es más, aseguran que en la app 'Genius' en la que leemos letras y créditos de canciones, aparecía el tema compuesto por las mentes pensantes detrás de 'Work' y 'Kiss It Better'. No solo eso, el vídeo existe, aunque podría tratarse de un anuncio de Dior donde acabaría sonando esta nueva canción.

¿Qué ha pasado? Que Rihanna se ha enterado y ha corrido a desmentirlo todo con un sencillo pero directo comentario en el Instagram de uno de sus fans: "LLIIEEESSSS", vamos, que más claro no puede estar.

Pero ¿qué pasa? Que cuando esta divas preparan algo sorpresa son capaces de negar la mayor, así que nosotros seguimos sin fiarnos completamente de la palabra de nuestra diva carnavalera favorita. Y porque, para qué negarlo, queremos YA nueva música de Rihanna.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA