Rihanna lanzará nuevo tema con DJ Khaled





Vuelve RIHANNA con DJ Khaled en la que podría ser una de la canciones del verano. ¡Escucha su 'Wild Thoughts'!

Ahora que es toda una superestrella se acabó eso de los tiempos Rihanna de sacar disco cada 10 meses. Tuvimos que esperar mucho para 'ANTi' y parece que tendremos que esperar aún un tiempo para el siguiente disco de Rihanna. A un presentador de radio británico se le escapó que este otoño tendremos nuevo single de Rihanna, pero ya antes del verano la de Barbados nos sorprende con una nueva y prometedora colaboración. Así suena lo nuevo de Rihanna, 'Wild Thoughts' con DJ Khaled.

DJ Khaled vuelve este mes con un disco, como de costumbre, cargado de colaboraciones de nombres famosos. Se llama 'Grateful' y saldrá a la venta el 23 de junio. Este año DJ Khaled ya ha triunfado con 'I'm The One', single en el que cuenta con Justin Bieber, Quavo, Lil Wayne y Chance The Rapper. Ahora acaba de estrenar 'To The Max' con Drake, pero la gran joya del disco parece ser una colaboración con Rihanna llamada 'Wild Thoughts' de la cual ya puede escucharse un breve adelanto, grabado durante el rodaje del videoclip en Miami y en el cual Rihanna parece no llevar sujetador. DJ Khaled sabe lo que quiere su público.

'Wild Thoughts' encantará a los fans de 'Work', con Rihanna emitiendo sonidos repetitivos, y cuenta con el sampler de la guitarra de Santana en su éxito 'María, María'. ¿Crees que volverá a petarlo Rihanna como con 'Work' con esto?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA