Rihanna lanza su propia línea de maquillaje





Parece que Rihanna nunca tiene suficiente. La estrella, que saltó a la fama cuando todavía era una adolescente, se ha convertido en uno de los iconos de la música pop. Es descarada, divertida, cuenta con un gran sentido del humor y una sensualidad increíble. A lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos y se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 20 millones de suscriptores en YouTube.

Pero su influencia no solo abarca la música. La colección que diseñó junto a Puma consolidó a la cantante como creativa hasta el punto de que Manolo Blahnik, la escogió para crear una línea de zapatos de lujo. Ahora la diva de Barbados se mete de lleno en la industria de la belleza con una colección completa de maquillaje de la mano de Kendo, una línea del gigante del lujo LVMH.

Todo tipo de pieles

La inspiración de Rihanna para crear Fenty Beauty, que este viernes se podrá adquirir en 1.600 tiendas de 17 países, procede del intento de encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices de Rihanna, Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

Al igual que la artista, la marca es tanto atrevida como femenina, con una línea de productos desarrollada para funcionar y mostrar a todo el mundo el método de Rihanna para lograr su famoso resplandor, el 'Fenty Face'. "El 'Fenty Face' ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades" , ha subrayado Rihanna. "Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el 'look' que buscas", concluye.

FUENTE: elperiódico




COMENTA LA NOTICIA