Rihanna demanda a su propio padre





¿Qué pasó con Rihanna?

Resulta que la cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna en el mundo del espectáculo, presentó este martes ante el tribunal federal de la ciudad de Los Ángeles, una demanda en contra de su padre Ronald Fenty y su socio, por violar su marca registrada y dar a entender falsamente que su empresa Fenty Entertainment, está afiliada a la cantante.

La intérprete de 30 años de edad, declaró que su padre ha estado usando el apellido Fenty para su firma de cosméticos y otros negocios desde el 2012.

Con la demanda Rihanna busca que una corte le ordene a Ronald Fenty dejar de usar el apellido como marca, así como una fuerte compensación por los daños, el cual aún está por determinarse el monto.

Hasta el momento la cantante no revelado más detalles sobre el caso, sin embargo, se espera que en los próximo días de nuevas noticias.

abe recordar que en días pasados Rihanna originaria de Barbados emocionó a sus fans al revelar que este año estrenará un nuevo disco, el cual ya es esperado por sus fieles fans en todo el mundo.

FUENTE: La Verdad Noticias




COMENTA LA NOTICIA