RICKY MARTIN Y SU NOVIO PRESUMEN CUERPAZOS EN MÉXICO (FOTOS)





Hace unos días, Ricky Martin causó revuelo al revelar que tras varios meses de relación amorosa decidió dar el siguiente paso y se comprometió con su novio Jwan Yosef. Sin embargo, ahora el cantante y el artista plástico decidieron elevar la temperatura y presumieron sus cuerpos en las hermosas playas de Puerto Vallarta.

El intérprete de "La Mordidita" y su futuro esposo se pasearon por dicho destino turístico y no dudaron en mostrar sus tonificadas figuras, con las cuales acapararon miradas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del boricua publicó una serie de fotografías en las que demostró que está más que enamorado del papá de Mateo y Valentín.

Jwan Yosef causó revuelo con sus imágenes, debido a que todos los fieles admiradores del puertorriqueño destacaron lo enamorados que se ven y sobre todo resaltaron los cuerpazos que tienen. El artista plástico indicó que se encontraban en el paraíso y que la estaban pasando muy bien.

Las instantáneas consiguieron casi los 20 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que les deseaban los mejor en la próxima etapa que están por iniciar; aunque algunos seguidores le dijeron al novio de Ricky Martin que lo envidiaban por estar así con el cantante.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA