Ricky Martin y su esposo dejaron enamorados a otra pareja gay en los Oscar





Parece que el guapo puertorriqueño Ricky Martin y su marido Jwan Yosef conquistaron algo más que la alfombra roja el domingo a su paso por varias de las fiestas previas y posteriores a la entrega de los Oscar. De forma más concreta, en una de ellas los dos atractivos artistas consiguieron ganarse a un par de nuevos admiradores: el actor Matthew Wilkas y el esquiador olímpico Gus Kenworthy.

Este último ha sido el encargado de compartir con el mundo entero su encuentro con la popular pareja a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un mensaje muy similar a los que se publican en la sección de contactos de plataformas como CraigList con la esperanza de llamar la atención del famoso intérprete y reunirse de nuevo con él y su marido para retomar su conversación, justo donde la dejaron hace unos días.

"Living La Vida Lonely - m4m", arranca el mensaje compartido por el deportista, jugando con el título de una de las canciones más populares de Ricky, aunque sustituyendo el término Loca for 'Lonely' -'solitario' en inglés-, y utilizando la expresión m4m que en el lenguaje de Internet significa 'hombre busca hombre'. "Nosotros: Llevábamos smokings negros de Ralph Lauren, el mío tenía pequeños vaqueros. Ustedes: también llevaban smokings porque... bueno, porque eran los Oscar y es lo que se pone todo el mundo. Pero tu marido y tú destacaban entre la multitud, en parte porque ambos con guapísimos, y en parte porque son literalmente Ricky Martin y Jwan Yosef".

En opinión de Gus, que todo sea dicho, puede que no sea del todo imparcial, entre las dos parejas surgió rápidamente una química especial que le ha llevado a considerar que tanto Ricky como Jwan estarían interesados en verles de nuevo tanto a su chico como a él, aunque sin especificar para qué en concreto.

"Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontrarlos. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto", concluye la divertida publicación que ya se ha convertido en una de las más celebradas en la esfera virtual en relación con la entrega de premios.

Apenas el mes pasado, Gus y Matthew acapararon titulares alrededor del mundo cuando el beso que compartieron justo después de una de las pruebas del atleta en los Juegos de Invierno de Pyeongchang fue captada por las cámaras y retransmitida en directo.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA