Ricky Martin se lastima bailando en su show en Las Vegas





Ricky Martin fue a dar al hospital después de que uno de sus ardientes pasos de baile lastimara su pierna durante un show que dio en Las Vegas hace un par de días.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió una serie de videos en los que explica lo ocurrido. En el primero, el intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’ se muestra recostado en una cama de hospital, moviendo la cámara a su alrededor para mostrar las amenidades de su cuarto. En el siguiente, filmado en blanco y negro, Ricky ofrece una explicación de lo ocurrido:

Lastimé mi pierna hace un par de noches mientras estaba bailando, y anoche estaba medicado. El show fue fantástico, pero estaba medicado, y esta mañana el dolor era insoportable, así que me tomaré dos días para descansar, nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el próximo miércoles.”

La última parte de su historia de Instagram es simplemente una foto de sus pies, mientras reposa en un sofá.

Justo ahora Ricky Martin se encuentra en medio de una serie de doce shows en el Park Theater at the Monte Carlo Resort and Casino en Las Vegas. Tal como explica en el video, de tener una correcta recuperación, el cantante estaría de regreso para su siguiente fecha programada, que es este miércoles 21 de marzo.

La gira, llamada ‘All In’, fue extendida recientemente debido a la alta demanda de boletos para ver al cantante puertorriqueño, haciendo que el número de shows que presentará el cantante en su estancia en Las Vegas ascienda a doce.

Con información de El Dictamen, Billboard y las cuentas de Instagram de Ricky Martin y El Gordo y la Flaca

FUENTE: La Neta noticias




COMENTA LA NOTICIA