Ricky Martin revela que le gustaría que sus hijos fueran gays





La estrella de American Crime Story también dijo que deseaba poder volver a salir del closet.

Ricky Martin le dijo a una cadena de televisión estadounidense que desea que sus hijos sean homosexuales, porque la homosexualidad es "algo muy especial".

"No sé, mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales", le dijo a ABC's Popcorn con Peter Travers.

"Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoiris. Esto es real. Todo es tangible y me hace una persona más fuerte ".

El ícono latino luego admitió que le encantaría volver a ser gay nuevamente.

"Desearía poder volver a salir del closet porque me pareció increíble", reveló. "Y luego de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Gracias a ti, entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer ".

En la edición de abril de Gay Times, Martin dijo que personas cercanas a él le advirtieron que no saliera del closet por que perjudicara su carrera.

"Todo el mundo decía, 'No lo hagas en público porque ese será el final de tu carrera'", dijo.

"Vives con ese miedo, que has trabajado tanto para obtener lo que tienes, pero no puedes ser tú mismo ... y luego salí y fue increíble. Mucha gente dice: "Bueno, si hubieras salido en ese momento, tal vez habría arruinado tu carrera", pero no lo creo ".

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA