Ricky Martin le pide mas hijos a su esposo públicamente





“Tengamos más bebés, hombre”fueron las palabras que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dirigió a su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef, en la parte final de su discurso durante el 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center, donde fue honrado con un premio especial por su activismo en contra de la trata de personas a través de su Fundación Ricky Martin.

El intérprete de “La Mordidita”, “Livin, la vida loca”, “María” y otros tantos éxitos, dijo que sus hijos gemelos Matteo y Valentino de 9 años, fueron su impulso para hablarle al mundo sobre su orientación sexual.

“La inspiración viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi fundación y cada problema de derechos humanos está conectado”, le comunicó a la audiencia.

“Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho, tengamos más bebés, hombre”, fueron sus palabras textuales.

Asimismo, se comprometió con seguir luchando incansablemente a favor de la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGBT. “Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, me duele. Voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para acabar con este problema”, sus palabras fueron recibidas en el recinto con un sonoro aplauso.

El intérprete de 46 años también tuvo palabras de solidaridad con las familias de las más de 2.000 personas que murieron durante el paso del huracán María por Puerto Rico en el año 2017 y los miles de damnificados.

¿Rumores?

En los últimos meses han circulado rumores en el ciberespacio según los cuales, el también actor y su pareja están a la espera de unas gemelas. Al parecer, las niñas nacerían por el método de subrogación, el mismo escogido por el artista para concebir a sus hijos varones. Se dice, incluso, que la madre genética pudiera ser la misma que la de sus gemelos. Hasta el momento esto no se ha confirmado oficialmente.

FUENTE: Universo Gay




COMENTA LA NOTICIA