Ricky Martin es la portada exclusiva de la revista "Quien"





En medio de su gira, La revista "Quien" viajo hasta Madrid para platicar con el cantante, que habló de él, de sus hijos, su pareja, de México y del derecho a la adopción.

En exclusiva para Quién, entrevistaron a Ricky Martin y platicó sobre sus hijos, su actual pareja y sobre sus planes familiares. En pleno One World Tour, se reunieron con él en Madrid.

Totalmente relajado y con la mejor actitud, contó cómo es un día normal en su vida al lado de sus hijos."Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio".

Además reveló su intención de tener más hijos. "Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo".

De su disco, de su gira mundial, de sus planes al lado de Jwan Josef, su actual pareja, también hablo Ricky, uno de los artistas latino más importantes.

Esto es algo de la grandiosa entrevista que Martin ofrecio para la revista, pronto publicaremos más. Fans, esten muy al pendiente.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA