Revelan nuevas imágenes de Harry Styles para “Dunkirk” (FOTOS)





Harry Styles ha estado muy ocupado en la cinta Dunkirk, pero no cabe duda que bastante gente estará muy contenta con su participación en esta película, ya que se han revelado nuevas imágenes de la filmación en las que el cantante luce más encantador que nunca.

Styles realizará su debut en Hollywood de la mano de Christopher Nolan, conocido por su trabajo en la última trilogía de Batman, por lo este drama bélico dará de qué hablar el próximo año.

El intérprete estuvo filmando un par de escenas en la que los soldados reciben comida que cientos de mujeres reparte mientras se encuentran viajando en tren, por lo que este podría ser el final del filme, y varios clubes de fans del artista han señalado que a pesar de las heridas, su personaje sobrevive a esta batalla.

Aunque por otro lado, otras admiradoras que han tenido la oportunidad de visitar el set de la cinta en Inglaterra tienen la teoría de que estas escenas podrían estarse filmando para desviar la atención del público y evitar que revelen información importante de este proyecto.

La cinta Dunkirk llegará a la gran pantalla el próximo 21 de julio de 2017, por lo que esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

FUENTE: Esmas




COMENTA LA NOTICIA