Revelan debilidad sexual de Juan Gabriel





Aunque siempre se rumoró acerca de las preferencias sexuales de Juan Gabriel, los amigos cercanos del intérprete de "Hasta Que Te Conocí" rompieron el silencio tras su muerte y detallaron cuál era la debilidad sexual del "Divo de Juárez.

Isela Vega, amiga íntima del compositor, detalló que el cantante siempre supo su orientación sexual, pero que sentía una gran atracción por las empleadas domésticas que trabajaban con él, debido a que presuntamente le recordaban a su madre. Esto provocó que el artista se involucrara con ellas e incluso procreara hijos.

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa Mónica"Estaban a la mano, algo tenía ahí con las muchachas, su mamá fue una muchacha de servicio, puede estar en el fondo de su mente y de su corazón eso, y porque eran muy buenas, dedicadas", señaló la allegada a Juan Gabriel.

¡FOTOS ÍNTIMAS! DIFUNDEN TREMENDOS DESNUDOS DE MALUMA

Con respecto a las casas que presuntamente Juan Gabriel le dejó a Silvia Urquidi, Isela Vega precisó que en vida el oriundo de Parácuaro, Michoacán, trató de recuperarlas en varias ocasiones pero que la ahora propietaria se negaba a regresárselas pese a que juró que lo haría tras librar sus problemas con la ley.

Hijos de Juan Gabriel amenazan al doctor de cabecera del cantante"Ella tiene todo porque compró todo a su nombre, él le dio el dinero, ya era hora de recuperarlas y ella no daba señales, no creo que haya tenido muy buena relación porque no había regresado nada y no volvimos a hablar del asunto", agregó la íntima de Juan Gabriel.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA