Reportero sufre agresión homófoba mientras paseaba con su familia





Agresión HOMÓFOBA a Torito y a su familia cuando iban por Chueca. Así lo denuncia él en Instagram.

No hay manera de que Madrid se libre de la homofobia, y eso que se supone que es una de las ciudades más gayfriendly del mundo. Pero no sabemos qué pensar cuando alguien sufre un episodio de homofobia cuando va con sus familia, una familia homoparental, en pleno corazón del barrio de Chueca. Es lo que le ha pasado a un famoso reportero muy conocido por sus trabajos en televisión, su irreverencia y sus rastas. Torito denuncia una agresión homófoba sufrida en Chueca por su familia.

Quique Torito iba por el barrio de Chueca paseando tranquilamente junto a su marido y a su pequeño bebé que aún no tiene ni un añito, ya que nació en noviembre de 2016. De pronto un hombre que estaba trabajando por allí les llamó "maricones". ¿Cómo reaccionó Torito a esto? No se quedó de brazos cruzados y le sacó una foto al homófobo, la subió a Instagram y denunció el caso advirtiendo a las empresas que trabajan con este señor que le insultó por la calle. Torito cuenta que el homófobo trabaja en Grupo Lorrio, y mencionó en Instagram a las empresas que trabajan con él para ver qué hacen, empresas como el Teatro Real, Telefónica, Heineken, Pullmantur, Michelín, Marca, Grupo Prisa, Zurich, etc.

“El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia que llevan desde Arcópoli nos esta ayudando a nivel legal”, explica, que el lunes 11 de septiembre, va a poner la pertinente denuncia en comisaría.

“Hay comportamientos que no se pueden tolerar, no vamos a parar, muchos organismos publicos nos estan ayudando”. Torito tiene claro que la respuesta ante el odio no es esconder la cabeza, sino gritar todavía con más orgullo si cabe por la igualdad y la tolerancia. Que sirva como ejemplo. Desde aquí, todo nuestro ánimo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA