Reportan desaparecida a Miss Trans México 2018





Mishel Rodríguez Sánchez, quien recientemente fue coronada como Miss Trans Star México 2018, fue reportada como desaparecida.

Informes preliminares indican que el 29 de agosto de 2018 fue la última vez que fue vista en las calles de la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa. Vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y portaba un bolso naranja.

Sus señas particulares son un tatuaje en forma de corazón en la parte baja de la espalda, cicatriz quirúrgica en el lado derecho del abdomen y una cicatriz en uno de sus hombros.

"Por medio del presente y con el debido permiso y respeto de su familia les informamos que Mishell Rodríguez, ganadora Miss Tras Star Mexico, se encuentra en estatus de desaparecida, se les agradece cualquier información referente a su persona y ayuda a difundir. Tenemos mucha fe en que ella esté bien y aparezca muy pronto", publicó Miss Tras Star México a través de un comunicado en sus redes sociales.

Por el momento, la familia ya hizo la denuncia formal en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y ha solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue a la pareja de su hija. Asimismo, ha pedido el apoyo de organizaciones que luchan a favor de los derechos de las personas travestis, transgénero y transexuales en México, quienes han compartido imágenes de la joven de 25 años de edad.

FUENTE: Uniradio Informa




COMENTA LA NOTICIA