Remedios caseros para combatir la migraña





Debido a que las migrañas son muy desagradables, dolorosas y muy comunes, debemos tener siempre a mano una serie de remedios para las migrañas, especialmente para aquellos que sufren de este problema de manera constante. El dolor por las migrañas puede ser tan complejo, que muchas veces necesitaremos de medicamentos recetados por un médico para poder mejorar en algo esta condición, medicamentos que de igual manera, podrían no eliminar el problema.

Debido a que las migrañas son muy desagradables, dolorosas y muy comunes, debemos tener siempre a mano una serie de remedios para las migrañas, especialmente para aquellos que sufren de este problema de manera constante.

Semillas de lino: Otros de los remedios para las migrañas pueden ser las semillas de lino. Hay que considerar que este problema puede deberse a una inflamación interna, por lo que deberemos aumentar la ingesta de ácidos grasos omega 3, bueno, las semillas de lino nos pueden ayudar porque son ricas en omega 3. Estas destacan porque son fáciles de incorporar a cualquier plan de comida, debido a que se pueden comer de forma cruda o ser encontrada en aceites, también son sencillas de agregar a las ensaladas y batidos. Se dice que las semillas de lino cuentan con más beneficios que el aliviar las migrañas, después de todo, también mejoraran nuestra digestión.

Aceite de pescado: Tal como las semillas de lino, este aceite se encuentra lleno de ácidos grasos omega 3, por lo que puede ser usado para reducir el dolor generado por las migrañas. También se encargan de promover la salud del corazón, mejoran el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial.

Un té de jengibre: El té de jengibre es una bebida ideal para mantener a nuestro cuerpo hidratado y dar un impulso de energía, además, cuenta con propiedades antiinflamatorias, que reducen los dolores por migrañas. El jengibre también es recomendado para las migrañas, gracias a que puede controlar las náuseas, uno de los principales síntomas de las migrañas.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA