Regresa Hello Dolly a Mexico con Daniela Romo y Jesús Ochoa





El “Casino Español” de la Ciudad de México fue el lugar que reunió por primera vez a todo el elenco de la obra “Hello Dolly”



Esta nueva co producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y Ocesa Teatro se presentará a partir del próximo 10 de octubre en el “Teatro Insurgentes”. Los productores mencionaron a todo el equipo que está trabajando a tope para que “Hello Dolly” siga poniendo en alto el nivel del teatro que se presenta en nuestro país.



En punto del medio día inició el recorrido por la alfombra roja, cada uno de los miembros de esta compañía, vestidos de negro, fue pasando frente a reporteros y camarógrafos hasta que apareció una deslumbrante Daniela Romo vestida de rojo quien mostraba una sonrisa contagiosa y una gran felicidad debido a que por fin esta por cumplir un sueño más en su amplia trayectoria. Los ensayos iniciarán el próximo 13 de agosto.


Daniela Romo enfrenta un nuevo reto actoral, darle vida a un personaje emblemático dentro de las comedias musicales, Dolly Levi. La reconocida actriz comentó que es tanta la admiración que siente por Silvia Pinal, quien interpretó este mismo personaje en 1996, que se acercó a ella para “pedirle permiso” ya que sentía la necesidad de tener el visto bueno.



Daniela también mencionó que a pesar de haber considerado hace algunos años que debería hacer esta obra, cree que los personajes llegan en el momento adecuado y que hoy está en la edad adecuada para interpretar el personaje.

Por su parte, cuando fue cuestionado Jesús Ochoa sobre la preparación que está teniendo para cantar y bailar en el musical, con su característico sentido del humor respondió que no entiende porque los productores lo contrataron si no canta ni baila. Hay q recordar que Chucho ya había protagonizado el musical “La Familia Addams” en el mismo “Teatro Insurgentes” y su carisma está por encima de la voz que se espera de un protagonista.




El elenco juvenil integrado por Gloria Aura, Jesús Zavala y Luja Duhart comentó sentirse cobijado por los dos protagonistas, pero al mismo tiempo sienten una gran responsabilidad para lograr estar a su nivel y hacer de esta temporada de “Hello Dolly” todo un éxito. El reparto también incluye a actores con amplia trayectoria en comedias musicales como Mauricio Salas, Marisol del Olmo, Maria Filippini y Beto Torres y un ensamble de más de 20 bailarinas y bailarines.



Hay que estar muy pendientes de todo el proceso que tendrá este montaje de “Hello Dolly”, pueden seguirlos en sus redes sociales: @hellodollymex


——————————-

Los boletos estarán a la venta próximamente en las taquillas del Teatro Insurgentes y en Ticketmaster.

FUENTE: Oscar Urbina para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA