Refrendan a Quintana Roo como destino gay friendly





El turismo de diversidad sexual es siempre bienvenido a los destinos de Quintana Roo, por lo que varios hoteles de Cancún y de la Riviera Maya, ya refrendaron sus certificaciones gay friendly.

En Quintana Roo respetamos la diversidad sexual y acogemos con gusto a los visitantes: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Mahahual son destinos que se han caracterizado por su excelente hospitalidad porque nuestros turistas, como todos los seres humanos, tienen derecho a elegir sus preferencias sexuales, comentó Lizzie Cole, subdirectora del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Señaló que este segmento es un fuerte apoyo para Quintana Roo en temporada vacacional, porque se distingue por tener un alto poder adquisitivo, además de escoger una mayor estancia en los destinos, dejando una buena derrama económica.

Afortunadamente, los turistas gay escogen a Quintana Roo y por ello, más hoteles se han esmerado en trabajar para contar con la certificación gay friendly, que garantiza la calidad del producto turístico que ofrecen y el trato respetuoso que merecen.


FUENTE: Quadratin




COMENTA LA NOTICIA