Recorre las locaciones de Game of Thrones con Google Street View





Estamos a nada de que se estrene la séptima temporada de Game of Thrones, la cual ha generado muchísima conmoción en todos los fieles fanáticos de la serie. Múltiples teorías conspirativas, rumores, descripciones de losprimeros capítulos, imágenes filtradas, la capacidad de aprender Alto Valyrio con Duolingo y miles de detalles más.

Ahora, es Google quien trae algunas sorpresas dada la expectativa generada por el estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones. Ante la espera de los nuevos capítulos, la compañía reveló las búsquedas más populares sobre la serie en los últimos días:

1.- Game of Thrones
2.- Juego de Tronos
3.- En qué canal de HBO pasan Game of Thrones
4.- En qué canal pasan Game of Thrones en México
5.- Juego de Tronos temporada 7

Por otro lado, Google Street View reunió una colección de los lugares en los que la serie ha sido grabada. Sin duda, es una gran oportunidad digna de aprovechar antes de que se estrene el primer capítulo de la séptima temporada este 16 de julio. La cantidad de lugares que podrás ver es más grande que la ambición de Cersei Lannister.

Dentro de la lista de los lugares mágicos, te podrás encontrar con escenarios de las mejores escenas con las familias de los Siete Reinos: Starks, Lannisters y Targaryens.

Para comenzar, es importante explicar de qué trata cada lugar. El primero que verás a continuación es Invernalia, casa de los Stark.

Invernalia- Escocia

La filmación fue llevada a cabo en el Castillo de Doune en el distrito de Stirling de Escocia Central y en el Castillo Ward en Irlanda del Norte.

El Desembarco del Rey- Croacia

Este lugar ficticio es la capital de Westeros en Game of Thrones. Los Targaryen lo tienen, Jamie Lannister apuñaló en la espalda al Rey Aerys por el Trono de Hierro y ahora todos luchan por tenerlo. El Desembarco del Rey se filmó en Dubrovnik, una pared medieval en Croacia.

Mar Dothraki- Norte de España

Esta locación fue importante para la madre de los dragones, quien tuvo que atravesar el Mar Dothraki después de haber sido capturada por la civilización de ahí. El inicio de la sexta temporada fue filmado en Bardenas Reales, un desierto al norte de España.

Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne- España

Este increíble y mágico lugar medieval es conocido como El Castillo de Zafra ubicado en España. Aquí, Ned Stark encontró a su hermana Lyanna en vísperas de su muerte, justo cuando conocemos más detalles sobre la vida de Jon Snow.

Dragonstone Beach- Norte de Irlanda

Esta playa es el lugar real en el que la legítima reina, Daenerys Targaryen, volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos. El magnífico lugar se encuentra en una playa ubicada al Norte de Irlanda.

No son los únicos lugares que la aplicación tiene, sino que también podrás ver los escenarios de Mereen, la caminata de Cersei cuando fue humillada por el pueblo, Qarth, Sunspear, Citadel Grand Library, Braavos, etc. Todo a través de este enlace.

Además, algo que destaca de esta nueva función, es el hecho de que Google Street View te dará información histórica sobre el lugar, según la narración de la serie. Sin duda alguna, es una gran carta de amor a la trascendencia que ha tenido la lucha constante por Trono de Hierro.

Cada lugar se ha vuelto enigmático por haber sido apreciado en los maravillosos paisajes que conforman a la fotografía de Game of Thrones. No pudieron haber elegido mejores opciones para representar la saga escrita por George R.R. Martin.

Aprovecha esta oportunidad para ver los lugares antes de que comience la séptima temporada.

FUENTE: unocero




COMENTA LA NOTICIA