Recetas de licuados detox para hacer en casa





Los mejores licuados detox para preparar en casa.

Los zumos, licuados o batidos detox están muy de mota últimamente. Las múltiples propiedades que nos aportan gracias a sus ingredientes los han convertido en una de las bebidas del momento. Y lo mejor de todo, podemos prepararlas en casa. Solo necesitamos hacernos con los ingredientes adecuados, cuanto más frescos mejor.

Según las frutas y verduras que pongas en tu licuadora, obtendrás unos beneficios u otros. Algunos licuados pueden aportarte energíamientras que otros son perfectos para ayudarte a adelgazar o para mantener tu piel tersa y brillante.

A continuación te damos algunas recetas de licuados detox para que las prepares en casa. Naturales y deliciosos.

Licuado detox con granada. Necesitas dos naranjas, un plátano, un mango y el zumo de una granada. Licua todos los ingredientes y añádele un poco de hielo para que sea más refrescante y sabroso. Si te resulta demasiado amargo, recuerda que es mejor añadir estevia que azúcar, ya que la estevia es natural y no tiene calorías.

Licuado detox cítrico. Añade un pomelo, una naranja, un limón, una manzana verde, una cucharadita de semillas de lino y entre 5 y 10 cápsulas de espirulina. Este zumo es perfecto para prevenir resfriados y también es el más refrescante, perfecto para el verano.

Licuado detox con soja. Este licuado mezcla las propiedades antioxidantes de las frutas con vitamina C con las propiedades de la soja. Necesitas media manzana, un kiwi, un poco de jengibre rayado, una ramita de perejil y una vaso de leche de soja. Pela la manzana y el kiwi antes de ponerlo en la licuadora y añade la soja a tu gusto.

Licuado detox verde. Este es uno de los licuados detox más exitosos ya que aporta fibra y ayuda a adelgazar. Los ingredientes son dos tazas de espinacas, dos pepinos, dos manzanas, un apio, el zumo de un limón y un poco de agua. Además de desintoxicar tu cuerpo te aportará muchos nutrientes esenciales.

¿Listo para empezar a preparar licuados detox en casa?

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA