Razones para ver la serie Russian Doll en Netflix





Si estás esperando que alguien te recomiende algo de la plataforma de Netflix, no esperes más pues te tenemos la respuesta a tus requerimientos: Russian Doll.

No te preocupes si no reconoces a ninguno de los actores, pues las actuaciones, la trama y la historia no tiene ningún desperdicio. Mientras te contamos de qué se trata, dale un vistazo al trailer de esta serie cuya primera temporada consta de ocho capítulos (cada uno de treinta minutos), todos con tintes sobrenaturales, mucho humor negro y retratando un mundo que puede resultar decadente para muchos.

Sinopsis de `Russian Doll´ (Muñeca rusa)

La dura, sabelotodo y desarrolladora de videojuegos, Nadia Vulvokov, bebe, fuma como nadie y fornica con todos los hombres que se le atraviesan en el camino, a punto de cumplir ya los 36 años. Pero en la celebración de cumpleaños, ella muere de manera espantosa a través de un accidente de transito.

Lo que pasa después es el punto central de la serie pues luego del accidente, ella aparece en el baño del apartamento donde se celebra su fiesta de cumpleaños, viva de nuevo, sin secuelas y sólo ella sabe lo que ha pasado. Pero lo curioso es que vuelve a morir una y otra vez, apareciendo de nuevo en el baño de su fiesta de cumpleaños, secuencia que se repite una y otra vez tras cada muerte.

Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, por qué se encuentra en un bucle, reviviendo su fiesta de cumpleaños una y otra vez, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

`Russian Doll´ cuenta con las actuaciones de Natasha Lyonne, quien también es creadora y productora ejecutiva, Greta Lee, Yul Vazquez, Charlie Barnett y Elizabeth Ashley, entre otros.

Dale un vistazo al trailer de la primera temporada de `Russian Doll´:

Comentarios adicionales

Si bien puedes pensar que la actriz Natasha Lyonne se encuentra encasillada en personajes parecidos, su personaje en `Russian Doll´ se lleva todos los honores, pues no sólo porque en esta oportunidad ella tiene todo el protagonismo, sino porque también está acompañada de una trama que atrapa. Cabe destacar que en la creación de esta comedia también han participado Leslye Headland y Amy Poehler, a quien recordamos de `Saturday Night Live´ y `Parks and Recreation´.

Al principio la serie parece ser una serie de comedia más, pero a medida que avanza, aparecen variables inesperadas que darán un giro a la historia hacia el drama, y que sin duda, incrementan la necesidad de saber qué es lo que pasa, junto con su personaje principal, Nadia, hasta el punto de casi sentir en carne propia su claustrofobia de tener que revivir un episodio de la vida una y otra vez.

Los últimos episodios de esta primera temporada de `Russian Doll´ son muy intensos, y cuentan con un desenlace tan creativo que hace que la serie sea toda una recomendación para ver en Netflix y que según una de sus productoras ejecutivas, contará con hasta dos temporadas más ya confirmadas. Esperamos que sea así.

FUENTE: Cityvega




COMENTA LA NOTICIA