Ralph Lauren presenta su primer anuncio con una pareja homosexual





La marca de moda americana Ralph Lauren ha presentado a una pareja del mismosexo en un anuncio por primera vez.

El último anuncio de la campaña de primavera de la marca de lujo fundada en Nueva York, publicado el jueves 28 de marzo, se titula "La familia es a quien amas" e incluye una pareja de lesbianas.

El video, de casi un minuto y medio de duración, también muestra familias multigeneracionales y personas de diferentes etnias.

sexo.

Ralph Lauren presenta a una pareja del mismo sexo en un anuncio por primera vez

Jonathan Bottomley, director de marketing de la empresa, fundada en 1967, dijo en una declaración a Ad Age: "Vivimos en un mundo donde el significado de la familia es más grande, más amplio y más personal que nunca.

"Creemos que la familia es una de las fuerzas más positivas y unificadoras para todos nosotros hoy en día", añadió, diciendo que el anuncio es una "nueva expresión de esa idea".

Ver el último anuncio de Ralph Lauren a continuación:

"Vivimos en un mundo donde el significado de la familia es más grande, más amplio y más personal que nunca." -Jonathan Bottomley, director de marketing de Ralph Lauren

El anuncio viene después de que la cadena de tiendas de novias más grande de Estados Unidos, David's Bridal, presentara por primera vez a una pareja del mismo sexo en su nuevo anuncio en enero.

David's Bridal, Coca-Cola y Kellogg's también presentan a individuos LGBT+ en anuncios

La compañía con sede en Pensilvania dijo que estaba adoptando un enfoque más inclusivo para su mercadotecnia, incluyendo parejas interraciales y una relación lésbica en su último anuncio, reportó Ad Age.

Liz Crystal, directora de marketing de David's Bridal, que se fundó en 1950, dijo a Ad Age que la empresa está "reescribiendo las reglas" en su último branding.

"Queríamos asegurarnos de que este lugar representara lo que vemos hoy en las novias", dijo Crystal.

"Valoramos todo tipo de novias."

Un número de otras grandes compañías también han presionado para incluir parejas y temas LGBT+ en su marketing en los Estados Unidos.

En mayo, un video creado para anunciar Las Vegas incluyó a una pareja de lesbianas.

Y, en febrero, un anuncio de Coca-Cola emitido en el Super Bowl incluyó una pareja de lesbianas y una persona no binaria.

Mientras tanto, en el Reino Unido, tres drag queens aparecieron en anuncios innovadores de la compañía de cereales Kellogg's.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA