Rafa Nadal, ícono gay en Broadway





La polémica está servida. Y en esta ocasión, viene de Broadway, que ha sido el escenario en el que se ha estrenado The Rafa Play, una obra de teatro de Gil-Sheridan en la que el dramaturgo creó un personaje basado en su propia historia. El argumento es que él mismo consigue un trabajo en las oficinas de la ATP en Florida y acaba teniendo en un tórrido romance con el tenista español Rafa Nadal: "Para mí, como hombre gay, él es el ideal masculino que busco. Así que en parte es él, y en parte no. Es algo gracioso. No está siendo representado como un hombre gay, sino como un símbolo gay –asegura el autor a The New York Times–. Como hombre gay, él es el ideal masculino que busco. Así que en parte es él, y en parte no. Es algo gracioso. No está siendo representado como un hombre gay, sino como un símbolo gay".

En la historia, el tema no queda en un simple y morboso encuentro en las oficinas de la ATP, sino que es un noviazgo que se consolida y la pareja se traslada a vivir a Mallorca. "Si realmente llevases a cabo esta fantasía, ¿cómo sería realmente? Está claro que no funcionaría –asegura Gil-Sheridan– . El Rafa Nadal que he creado en el primer acto es producto de mi imaginación".

El autor, que asegura que ha creado este ‘fantasía’ sin permisos, ha tomado aspectos reales de la vida del deportista para crear al personaje de ficción, como la fascinación que el manacorí tiene por la obra musical El fantasma de la ópera.

Esta fantasía homoerótica estuvo en cartel en Nueva York solo este fin de semana del 16 y 17 de diciembre. Tras la polémica , veremos si tiene más recorrido.

Las altas temperaturas que dejó el verano de 2016 subieron con el desnudo de Rafael Nadal, que terminó por romper los termómetros. El tenista español fue pillado por los paparazzimientras se cambiaba el bañador. ¿El resultado de todo esto? Una fotos subidas de todo donde el gran protagonista fue el impresionante trasero del deportista. Lo recordamos.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA