Quema grasa con este entrenamiento de mancuernas





Usa estos movimientos para sacar a tu físico de la Edad de las Tinieblas. Los siguientes cuatro ejercicios futuristas en forma de circuito potenciarán la combustión de grasa y el crecimiento muscular. Completa todos los circuitos que puedas en 15 minutos, con descansos de 60-90 segundos entre series.

1) SENTADILLA CON PRESS

Para conseguir unas piernas dignas de llevar pantalones cortos, tienes que ejecutar dos movimientos a la vez: la sentadilla y el press de hombros. Sostén las mancuernas frente al cuerpo, con los codos flexionados 90 grados. Ejecuta la sentadilla y, a medida que te pones de pie, levanta las mancuernas. Luego bájalas.

Instrucciones: haz de 8 a 12 repeticiones para conseguir unos músculos que den potencia a todos tus movimientos.

Músculos ejercitados: gemelos, glúteos, hombros.

2) ZANCADA CON ROTACIÓN

Con las mancuernas colgando a los lados del cuerpo, levanta el pie derecho y da un paso atrás y hacia el lado, situando el pie a las 4. Baja y lanza la pierna adelante, mientras giras el pie izquierdo hacia el derecho y giras el torso a la derecha. Recupera la posición inicial. Completa 8-10 repeticiones hacia cada lado para conseguir unas piernas como las de Usain Bolt.

Músculos ejercitados: cuádriceps, flexores de la cadera, tronco.

3) REMO A UN BRAZO

Sostén una mancuerna con una mano, estírate sobre un banco inclinado y deja colgar los brazos. Tira de la mancuerna hacia arriba sin despegar el codo del costado, luego bájala. Haz de 8 a 12 repeticiones con cada brazo y tus dorsales entrarán en una nueva dimensión. Garantizado.

Músculos ejercitados: dorsal ancho, bíceps, antebrazos.

4) LEVANTAMIENTO TURCO

He aquí un ejercicio de abdominales con un toque oriental. Estírate en el suelo con una mancuerna agarrada en la mano izquierda y el brazo por encima del pecho. Ponte en pie, con el peso en alto y sin flexionar el codo, y luego vuelve a tumbarte. Cambia de mano y repite. Ejecuta 6 repeticiones con cada lado.

Músculos ejercitados: vientre, antebrazos, cuádriceps.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA