Quema 1,000 calorías en 55 minutos, aquí te decimos como





¡Consíguelo en tiempo récord con un circuito que es pura dinamita!

CÓMO SE HACE

Haz todos los ejercicios en forma de circuito, alternando 30 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso. Cuando hayas terminado los cinco ejercicios, empieza otra vez. Completa 4 circuitos, aumentando el descanso en 15 segundos cada vez.

TIEMPO: 55 Minuto

SENTADILLA CÁLIZ

Sujeta una mancuerna en vertical junto al pecho, envolviendo el extremo superior con las dos manos (imagina que estás sosteniendo un cáliz). Echa las caderas atrás y agáchate sin curvar la espalda. Para un instante e incorpórate.Repite

FLEXIONES EXPLOSIVAS

Ponte en la posición de hacer flexiones pero con las manos apoyadas sobre un banco. Flexiona los codos y baja hasta que tengas el pecho a pocos centímetros del banco. Empuja con fuerza suficiente para que las manos se separen del banco. Cae y repite

BALANCEOS CON KETTLEBELL

Echa las caderas atrás y agarra la empuñadura de la kettlebell con las dos manos. Pásala entre las piernas y dale un empujón con las caderas a la vez que la levantas hasta la altura del pecho. Deja que pase otra vez entre las piernas al bajar y repite.

PUENTE LATERAL

Túmbate sobre el lado izquierdo con las piernas rectas, apoyado en el antebrazo. Gírate hasta apoyar el otro antebrazo y cuenta hasta dos. Gira hasta quedar apoyado sobre el antebrazo derecho y cuenta hasta dos. Continúa rodando a un lado y a otro.

REMO INVERTIDO

Sujeta una barra a la altura de la cintura y cuélgate de ella con las palmas hacia fuera y las manos separadas el ancho de los hombros. Junta las escápulas y levántate a pulso hasta tocar la barra con el pecho. Para, regresa a la posición inicial y repite.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA