Queen anuncia gira en 2019 tras el éxito de Bohemian Rhapsody





Tras alcanzar el éxito total en la taquilla mundial por la famosa película ‘Bohemian Rhapsody’, la emblemática banda Queen eligió el 2019 para realizar una nueva gira internacional en compañía del cantante Adam Lambert.

La agrupación británica integrada actualmente por Roger Taylor y Bryan May, miembros fundadores y originales, anunció a través de sus redes sociales cómo será el nuevo tour que llevará a cabo a partir de mitad del próximo año.

Lea también: ¿Coldplay cambió de nombre?

La gira bautizada ‘Rhapsody’ estará compuesta por 25 conciertos y presentaciones por todo Estados Unidos y Canadá. Dará inicio en el mes de julio en Vancouver y cerrará en Carolina del Norte.

“Estamos emocionados de anunciar que Queen y Adam Lambert estarán debutando en un nuevo show de gira llamado ‘Rhapsody’ en 23 fechas en América del Norte de julio a agosto de 2019”, escribió la banda en el pie de foto de un post donde revelaron las fechas del tour.

La banda emprenderá este viaje junto a Adam Lambert, quien se ha encargado de interpretar en considerables ocasiones la voz de Freddie Mercury en algunos temas del grupo desde el 2009. El cantante estuvo presente en la gira del grupo por Europa donde brindaron 26 presentaciones.

Adam Lambert ha interpretado y cantado temas de Queen como ‘Another one bites the dust’ y ‘We will rock you’, con los que realizan un tributo al fallecido Freddy Mercury.

La agrupación se presentará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y finalizará la gira el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, apostándole a una nueva propuesta.

Actualmente Queen está integrado por Spike Edneyen (teclados), Neil Fairclough (bajo) y Tyler Warren (percusión).


FUENTE: La FM




COMENTA LA NOTICIA