Qué podemos esperar del evento de apple de mañana





Echemos un vistazo a lo que podríamos ver por parte de los de Cupertino:

Este año, Apple probablemente lance tres modelos de iPhone: dos de ellos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. El de menor tamaño, el llamado iPhone Xs, sería el sucesor del iPhone X, mientras que el de mayor tamaño, se trataría del iPhone Xs Plus (hoy, surgió el rumor de que su nombre finalmente será iPhone Xs Max).

Con respecto al otro celular, se trataría del “más accesible” de la serie –pantalla LCD de 6.1 pulgadas– y se llamaría iPhone 9. A diferencia de sus hermanos mayores, éste luciría una cámara principal sencilla y estaría disponible en siete colores diferentes.

Apple establecería el precio de entrada del mejor iPhone (6.5 pulgadas) en mil dólares, mientras que la versión de 5.8 pulgadas costaría 900 dólares. El iPhone de pantalla LCD rondaría los 700 dólares.

Si se toma en cuenta el costo del iPhone X en México, posiblemente el iPhone de 2018 con pantalla OLED de 6.5 pulgadas inicie en los 23 mil 499 pesos.

Todos los nuevos teléfonos mantendrían la línea de diseño impuesta por el iPhone X e incorporarían el nuevo procesador A12, así como la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA