Propuesta de matrimonio gay en un concierto de Little Mix





Vídeo: la LOCURA se desata en un concierto de LITTLE MIX cuando esta pareja GAY se compromete. ¡Vivan los novios!

Las chicas de Little Mix siguen arrasando. La girlband ha reeditado recientemente su cuarto disco, 'Glory Days', y ha terminado su gira de presentación con un momentazo que los que vivieron allí han compartido y se ha hecho más viral todavía después de que Jade lo haya compartido: proposición de matrimonio gay en un concierto de Little Mix. ¿Qué mejor lugar y momento para comprometerse que en un concierto de tus divas favoritas?

Sucedió el pasado fin de semana, cuando Little Mix cantaban en el O2 de Londres. Cuando estaban interpretando su canción 'Secret Love Song', que dedican a la comunidad LGBT, hubo un chico que se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio. Las fans y los fans de Little Mix chillaban histéricos ante la romántica escena y aplaudieron ese "sí, quiero" sellado con un beso. ¡Vivan los novios y viva el amor!

En Little Mix siempre han apoyado un montón al colectivo LGBT, defendiendo a RuPaul de comentarios homófobos, versionando sus canciones en actuaciones como las que dieron en el G-A-Y o contando con varias drag queens famosas en el videoclip de 'Power', en el que podemos ver a Courtney Act, Willam y Alaska.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA