Pronto llegará Tales of The City la nueva serie LGBT de Netflix





Tales of the City es la nueva propuesta LGTBI de Netflix, una miniserie estadounidense que se estrenará el próximo verano.

La serie está protagonizada por Laura Linney, Olympia Dukakis, Barbara Garrick, Ellen Page, Paul Gross, Murray Bartlett, Charlie Barnett, Josiah Victoria Garcia y Mayo Hong; y las compañías de producción involucradas son Working Title Television y NBC Universal International.

En 1978, el escritor gay Armistead Maupin publicó la primera de las nueve novelas Tales of the City, que narraba la vida de un grupo de amigos que vivía en el mismo bloque de apartamentos. Años después, la historia se adaptó como una miniserie. Tales of the City tuvo una gran acogida por parte del público, y alcanzó las audiencias más altas de la historia de la televisión pública estadounidense. Esto se debió, en cierto modo, a la amplia diversidad de los protagonistas.

Ahora, Netflix ha decidido rescatar la historia de los personajes de San Francisco. Actrices como Laura Linney, Barbara Garrick y Olympia Dukakis retomarán sus papeles 25 años después.

Además, la serie otorgará bastante visibilidad a la transexualidad. En ella aparece Daniela Vega, que dará vida a Ysela, una mujer trans. Por su parte, el joven actor transexual Josiah Victoria Garcia interpreta a Jake, un chico transgénero que cuida de Anna Madrigal.

La grabación se llevó a cabo en Nueva York y San Francisco y finalizó el pasado mes de enero, y la producción aún está en curso.

FUENTE: Shangay




COMENTA LA NOTICIA