Promocionan 'Call Me By Your Name' como una historia de amor hetero





Polémica: ¿por qué intentan vendernos la peli GAY 'Call Me By Your Name' como un romance HETERO?

'Call Me By Your Name' es una de las pelis gays del año y llega la semana que viene a los cines españoles. Pero llega con polémica debajo del brazo. Promocionan la peli gay 'Call Me By Your Name' como una historia de amor hetero. ¿Pero quién ha hecho esto?

Aunque no la hayas visto sabrás que 'Call Me By Your Name' trata sobre el romance gay de un verano entre un adolescente y un universitario. Pues bien, Sony Pictures la está promocionando con una serie de pósters como este que ves aquí abajo. Cinesa no tiene la culpa, es lo que les han mandado... ¿pero alguien se ha parado a pensar en lo engañoso que es el mensaje? Por una parte es indignante que disfracen de hetero una historia de amor gay, y por otra habrá gente que espera ver una cosa (imagínate la gente homófoba) y verá otra muy distinta con la consecuente decepción.

Parece que esto no es nuevo, que Sony Pictures ya ha utilizado la misma estrategia de promoción en otros países. Y cabe recordar que en su momento ocurrió algo parecido con algunos pósters de 'Brokeback Mountain'. Parece que creen que el mundo no está preparado para ver una historia de amor gay.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA