Príncipe y Príncipe un hermoso cuento de hadas original e inclusivo.





Una vuelta de tuerca al tradicional cuento de hadas es lo que encontraras en Principe y Principe, una muy tierna narración de un príncipe que sin mucho oficio ni beneficio más que el de complacer a su madre, la reina que decide que está cansada de reinar y necesita vacaciones y para eso su hijo el príncipe Tadeo debe encargarse del reino y antes debe de casarse para poder reinar con toda propiedad.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La búsqueda de una princesa que resulte digna para su pueblo será exhaustiva sin mucho resultado pues se encontrara con los más peculiares personajes que ni él ni la reina consideraran dignos.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Hasta que la princesa Celeste llega con su hermano el príncipe Azul y el príncipe Tadeo quedará flechado por Azul, para su sorpresa y la de todo el reino ahora tendrá que afrontar a su madre.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Sin duda una historia trasparente que no tiene otro fin más que el mostrarles a los pequeños y los no tan pequeños que las personas se enamoran sin importar el género de la persona, es algo sencillo y natural de lo cual no debería de haber más explicaciones.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con elementos vistosos, maquillaje y vestuario serán el complemento perfecto para llamar la atención de los más pequeños, quienes ríen a carcajadas con esta original puesta en escena.

Cada uno de los actores mostrando un poco de clawn que demuestra el claro oficio de su director Artus Chaves y que hace que su elenco se entregue a la tierna historia dando lo mejor de si mismos para mostrar una obra hermosa digna del público más exigente.

Es sin duda es una puesta en escena perfecta para disfrutar con toda la familia.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Principe y Principe

Teatro Benito Juárez hasta el 14 de abril 2019 (Compra tus boletos aqui)

Teatro Helénico del 27 de abril al 9 de junio 2019 (Compra tus boletos aquí)

Texto: Perla Szuchmacher, basado en Rey y Rey de Linda Haan y Stern Niijland

Director: Artús Chávez.

Actores: Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano, Andrea Biestro

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA