Previo a la penetración debes tener en cuenta estos juegos





De la misma forma que la obertura, en una ópera, se ejecuta con el objetivo de poner al público en situación acerca de la acción dramática que se desarrollará posteriormente, los juegos sexuales se convierten en el preludio necesario de los amantes para realizar el coito con total satisfacción.

En una relación sexual es muy importante que ambos participantes sean lo suficientemente sinceros como para poder expresar al otro lo que les gusta o les desagrada, sin que ello sea motivo de ofensa. Debe existir la complicidad necesaria para pedir un cambio de conducta si es preciso. De esta forma, la pareja estará en condiciones de colmarse de gozo recíprocamente, sin caer en la rutina.

La ansiedad del hombre que es eyaculador precoz hace que siempre realice juegos sexuales previos extremadamente cortos.

Son tan breves que en muchos casos ni siquiera lo penetra a su pareja que ya ha eyaculado, terminándose todo lo que se había planeado.

Es fundamental tener buenos juegos sexuales previos. Amplitud en el tiempo de los juegos y en la variedad de recursos que utilice la pareja durante los mismos .

Las caricias, besos, mimos, suaves succiones mutuas deben ir realizándose con total libertad.

El momento de desvestirse, puede ser realizado mutuamente, como un juego, e ir lentamente poniendo al descubierto la bella humanidad de cada uno, descubriendo lentamente las partes íntimas, sin prisa, con todo el tiempo del mundo, como saboreando un exquisito y apetitoso manjar.

Todo el proceso de juegos sexuales previos, no debe apurar en absoluto el disparo de la carga eyaculativa.

Este control o mejor dicho autocontrol, se puede aprender a realizar, con las técnicas adecuadas, para permitirse largos juegos sexuales previos, donde el goce y el disfrute sexual mutuo, sea lo mas sublime que las parejas puedan dispensarse.

Los juegos pre-coitales son muy importantes. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de tu pareja. Esto permite que tu pareja se excite y lubrique, preparándose para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación.
Muchas hombres Gays expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

Las personas posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

Durante la estimulación manual del pene, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que tu pareja se excite y que el pene empiecen a lubricar.

Si introduces dedos en el ano, asegúrese que el ano esté bien lubricado, de lo contrario le va a causar mucho dolor a su pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no está seguro de cuántos dedos su pareja puede aceptar sin causarle dolor, empiece introduciendo uno, y luego pregunte si desea que introduzca otro y así sucesivamente.
Asegúrese que sus uñas estén bien cortadas y que sus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.

FUENTE: Gaycab




COMENTA LA NOTICIA