Presentan primer Laptop con 3 pantallas





Disponer de varias pantallas es ideal para ser más productivo, teniendo un escritorio enorme en el que poder acomodar todas las ventanas que necesitas. Project Valerie es ideal para esto, ya que es la primera computadora portátil con tres pantallas integradas.

Project Valerie: la primera computadora portátil con 3 pantallas

Sólo con ver las fotografías de este equipo uno ya se queda con la boca abierta. Ya habíamos visto algún portátil con dos pantallas, pero Razer ha querido un paso adelante con este nuevo equipo. Cada una de estas pantallas tiene un tamaño de 17,3 pulgadas y cuenta con una resolución 4K.

Además, Project Valerie incorpora un sistema que nos permitirá deslizar las pantallas rápida y cómodamente, creando una configuración con cobertura de 180º (gracias a la tecnología de NVIDA ‘Surround View’). Como la mayoría de los productos de Razer, nos encontramos ante un equipo enfocado al mundo gaming.

project valerie

El interior será similar al del Blade Pro de 17 pulgadas, aunque todavía no han querido desvelar qué procesador, tarjeta gráfica y memoria tendrá esta computadora tan especial. Lo que sí nos interesa saber son las dimensiones de este equipo: un grosor total de 3,81 centímetros y 5,44 kilogramos.

project valerie

Obviamente, no es el portátil más portátil que existe, pero seguro que muchas personas querrán tener esta computadora. Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento, precio y todos los detalles sobre este monstruo.

FUENTE: conéctica




COMENTA LA NOTICIA