Presentan el primer beso lésbico de "Once Upon a Time"





Finalmente Once Upon a Time ha mostrado uno de los momentos más esperados de su quinta temporada: el primer beso entre una pareja homosexual de cuentos de hadas.

En el episodio más reciente de la emisión, 'Dorothy' (Teri Reeves) de El Mago de Oz y 'Ruby' (Meghan Ory), una Caperucita Roja que en realidad es una mujer loba, se dieron su primer beso en pantalla.

En este capítulo, la dueña de la capa roja acepta sus sentimientos por 'Dorothy', pero ya es demasiado tarde, ya que 'La Malvada Bruja del Oeste' ha puesto a su amado bajo un hechizo del sueño, el cual se puede romper con "el beso del verdadero amor".

'Once Upon a Time' presentó su primer beso gay

"'El beso del verdadero amor' es algo que siempre nos hemos planteado desde el principio. El episodio de este domingo fue otro ejemplo de cómo en los cuentos de hadas y en la vida, amor es amor", comentaron los productores ejecutivos del show, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Esta no es la primera vez que se aborda este tema en Once Upon a Time. En el tercer ciclo sorprendió a muchos de los fanáticos de la serie que 'Mulan' estuviera enamorada de 'Aurora', conocida también como La Bella Durmiente, pero lamentablemente nunca compartieron un momento romántico en escena.

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA