Preparan una serie LGBT con un protagonista gay y sordo





La inclusión es esto. Llevamos décadas con personajes LGBT en televisión y cine, pero ahora, por fin, estamos viviendo una época en la que la inclusión es más real que nunca. Por fin la homosexualidad no es la única trama de un personaje y simplemente se convierte en una característica más que le define.

Hoy te hablamos de 'This Close' una serie de esas consideradas "dramedies" que cuenta la vida de dos chicos sordos a punto de cumplir los 30 años.

La serie ha sido creada por Josh Feldman, un escritor y productor, que además es sordo y gay, por lo que aporta su percepción y experiencia completa a la historia.

No será una serie habitual, ya que Joel ha asegurado que los personajes no hablarán como hacen la mayoría de actores sordos, así que será prácticamente con señas, algo innovador y muy realista, ya que asegura que la mayoría de personas sordas no son como en televisión. Veremos sus relaciones, sus rupturas, sus momentos clave y las decisiones que le cambiaron la vida a él y a su mejor amiga, que también está interpretada por su amiga sorda Shoshanah Stern.

Sin duda, es una de esas series que merece la pena ver para comprender que no todo es el mundo LGBT y que hay mucho más que conocer a chicos y tener relaciones.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA