Preparan serie de televisión sobre la vida de RuPaul





Por fin llega el día del estreno de la novena temporada de 'RuPaul's Drag Race' y durante las últimas semanas hemos tenido alguna novedad alegre sobre RuPaul. Primero, ¡que se ha casado en secreto! Con su novio de toda la vida y a principios de este año. Pero por otra parte llega una noticia que los fans de RuPaul celebrarán con muchas ganas: J. J. Abrams prepara serie sobre la vida de RuPaul. ¡Toma ya!

Como recordarás de sobra, J. J. Abrams era uno de los responsables de 'Perdidos', y también ha estado detrás de 'Alias', 'Fringe', 'Cloverfield', 'Super 8', las nuevas películas de 'Star Trek' o 'Star Wars'. Casi nada. Ahora su producta, Bad Robot, ha anunciado que están preparando una serie sobre la apasionante vida de RuPaul, la drag queen más famosa del mundo. Será una comedia con toques de drama ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 80, que contará el ascenso a la fama de RuPaul desde que era muy joven hasta que se convirtió en una superestrella con uno de los talent shows más alabados en el panorama internacional. ¿Quién protagonizará la serie? RuPaul lo tiene claro: que Penélope Cruz encuentre un hueco en su agenda después de meterse en la piel de Donatella Versace en 'American Crime Story'.

Precisamente hoy llega nueva temporada de 'RuPaul's Drag Race' a VH1, con Lady Gaga como invitada estelar. Pero hace unos días un par concursantes de la novena temporada del programa y un fotógrafo fueron víctimas de una agresión homófoba en California. Necesitamos mucho más RuPaul en este mundo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA