Preparan película de 'RuPaul’s Drag Race'





World of Wonder, productora detrás del programa RuPaul’s Drag Race, anunció que está desarrollando una película en clave de comedia inspirada en la serie. Drag Queens on a Plane sería protagonizada por RuPaul. La trama giraría en torno al viaje inaugural de Glamazonian Airways, aerolínea que RuPaul pondrá en marcha con una selección de sus mejores drag queens a bordo. Pero algunos saboteadores, que no creen en lo de “amarse a sí mismo”, están a bordo y harán todo lo posible para derribar el avión.

Además de este nuevo nuevo proyecto, la productora también anunció Drag Race Tailandia, una versión del programa para el país asiático.

“Hemos visto una abrumadora demanda global de contenido con y sin guion que ilumina historias de la cultura drag”, dijeron los cofundadores de World of Wonder, Fenton Bailey y Randy Barbato. “Lo que antes se consideraba como un nicho, ahora es indudablemente masivo. World of Wonder continuará brindando entretenimiento con significado, fabuloso y lleno de amor para los fanáticos, tanto en pantalla como fuera de ella”.

World of Wonder también planea llevar su popular convención RuPaul’s DragCon al extranjero en 2019. La convención recibió a más de 80.000 visitantes en Los Ángeles y Nueva York, ciudades donde se realizó en 2017. La próxima DragCon se llevará a cabo en Los Ángeles del 11 al 13 de mayo.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA