Preparan la película biográfica de Madonna





EMPIEZA el rodaje del BIOPIC sobre la vida de MADONNA.

Con la de biopics y películas biográficas que aparecen cada 2 por 3 nos sorprendía que nadie hubiese querido explotar la historia de la llegada de Madonna a lo más alto. Pero tranquilos, que ya está aquí.

El pasado mes de diciembre desvelamos que 'Blonde Ambition' había ganado un premio al mejor guión del año no desarrollado. Es decir, que era el que tenía más papeletas de convertirse en película en 2017, y así ha sido.

'Blonde Ambition' está escrita por Elyse Hollander y está centrada en los primeros años de la Reina del Pop, cuando llegó, como cuenta la leyenda, con un abrigo de piel y 20 dólares en el bolsillo. También cuentan que se sentó en el taxi y le dijo al conductor: "llévame al centro del mundo".

La peli abarcará sus primeros años de carrera, cuando no era nadie y se buscaba las lentejas trabajando en Dunkin Donuts a la vez que ofrecía sus vocals para canciones de DJs. Universal ha empezado la producción de la película y la gran duda es si conseguirán los derechos de las canciones más famosas de Madonna de esa época: 'Everybody', 'Holday' o 'Lucky Star'. Esperamos que sí, y que el film tenga la suficiente calidad para justificar su existencia.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA