Prepara el mejor licuado para antes y después de entrenar





Aquí te decimos en qué momento debes poner qué ingredientes y el porqué.

Proteína, carbohidratos y creatina son tres ingredientes comunes en los licuados para antes y después de entrenar. Y cuando los bebes con base en el ejercicio que vas a realizar, de hecho los ingredientes que utilices pueden impactar.

Aquí hay un desglose de cuándo debes comer cada ingrediente y por qué.

El licuado post entrenamiento debe incluir proteína. Consumirla después del entrenamiento ayudará a construir y a reparar los músculos, fortaleciendo las respuestas de recuperación del cuerpo.

Puedes comer carbohidratos antes o después de entrenar. Incluirlos en el licuado pre entrenamiento, te ayudará a entrenar más duro, proporcionando energía para los músculos y reduciendo la sensación de fatiga. Sin embargo, agregarlos en el licuado post entrenamiento, te ayudará a llenar los depósitos de energía en las células musculares.

El momento indicado para consumir creatina, no está relacionado con el ejercicio. Lo que importa al ingerir este suplemento, es la cantidad de carbohidratos en tu licuado. Los carbohidratos aumentan la insulina, y la insulina puede ayudar a impulsar la creatina hacia las células musculares. Esta es la razón por la que deberías añadir creatina a cualquier licuado que contenga carbohidratos.

No hay necesidad de tomar un licuado antes y después de cada entrenamiento, elige el momento adecuado con base en los ingredientes que prefieras y tus necesidades. Por ejemplo, si sabes que no has consumido suficiente proteína hasta el momento (te recomendamos unos 30g en cada comida del día), ve con un licuado post entrenamiento.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA