Posiciones que harán que des el grito con tu pareja





5 'Sex positions' que seguro te harán dar el grito.

Checalas y atrévete a darle un giro a tu relación sexual en pareja.

The G-Force

Acuéstate sobre su espalda y jala las rodillas al a altura de tu pecho. Pide a tu chico que se arrodille frente a ti, tomando firmemente tus tobillos entre sus manos. Dile que te penetre empujando hacia adelante desde las caderas. ¿Quieres tener más placer? Pon tus pies en su pecho y pídele que se aferre a tus caderas -esto va a darle un control extra y le permitirá sumergirse aún más lejos-.

La curativa para ti

Excelente para la circulación, los problemas de tensión arterial, los dolores de cabeza y las migrañas. Se dice que practicada con regularidad, previene los infartos.
Es la clásica postura sentado a horcajadas. La diferencia es que aquí, es tu pareja quien trabaja moviéndose de arriba abajo y en círculos, mientras busca una penetración profunda.

En suspenso

Siéntate en el borde de la cama y echa tu torso hacia atrás. Cuando él se arrodille entre tus piernas su cabeza quedará frente a tu pene, dándole fácil acceso. Esto también permitirá que sus manos queden libres para jugar con tu cuerpo o que te toque con los dedos para un doble placer.

La marea salvaje

Inclínate hacia atrás, apoyándote en tus codos y con tus piernas en sus hombros. Luego levanta un poco tu trasero para que quedes flotando mientras te penetra. Sexo épico.

La curativa para él

Para mantener la piel del rostro brillante, hidratada y con un natural blush. Las de corazón caliente, pero manos y pies fríos por la mala circulación, también pueden obtener mejoría.

Te pones de espaldas. Con las rodillas flexionadas, subes las piernas sobre sus hombros y haces palanca para elevar ligeramente las caderas (puedes apoyarte en un cojín). Esta manera de acomodarse propicia una penetración profunda, en la que se debe mover el pene en círculos alternados y movimientos de embestida ¡con mucho cuidado!

FUENTE: GB




COMENTA LA NOTICIA