Por si lo necesitas, aquí tienes a Nick Jonas sin camiseta





Cada vez que Nick Jonas se quita la camiseta y posa sin ella el mundo es un lugar un poco más hermoso. Así, hace unas horas que el músico y actor ha hecho lo propio con un selfie frente al espejo en el cual habla de no se sabe qué gorra de los Yankees colgando de una percha en la puerta. ¿Qué gorra? ¿Qué puerta? Solo podemos ver el resultado de las horas de gimnasio de Nick.


En solo 10 horas la imagen suma más de 1.200.000 likes y subiendo. Desde luego que Nick ha tenido una idea genial si lo que quiere es desviar la atención sobre una posible reunión de los Jonas Brothers, un tema que ha sido trending topic mundial durante toda la semana mientras los propios interesados guardan silencio.

2018 ha comenzado a lo grande para Nick, con su primera nominación a los Globos de Oro por su papel en Jumanji. Finalmente, no se llevó el galardón pero que su trabajo como actor haya sido tan bien valorado por la crítica ya es, como explicó él mismo, 'un sueño hecho realidad'.


Aunque este selfie, sin duda, convertirá a esta fría mañana de viernes en un día mejor, no podemos dejar de valorar a Nick comouno de los hombres más sexy del mundo del espectáculo también vestido. Sí, con ropa también somos #TeamNick, ¡claro que sí!

FUENTE: glamour




COMENTA LA NOTICIA