Por qué Kim Cattrall se negó a hacer Sex and The City 3





Bien, ahora tiene sentido.

El año pasado, Kim Cattrall dijo que no quería regresar como su personaje más famosa, Samantha Jones, para la tercera entrega de Sex and the City.

Poco después, ella admitió de sus compañeros de reparto: “Nunca hemos sido amigos. Hemos sido colegas y, de alguna manera, es un lugar muy saludable para estar ".

La propia Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) confirmó más tarde que Sex and the City 3 había sido cancelada y le dijo a Extra: "No se ha detenido, se acabó".

“Tuvimos este guión e historia hermosos, divertidos, desgarradores, alegres y muy fáciles de relatar.

"No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, sino más bien para esa audiencia que ha sido tan vocal en querer otra película".

Ahora tenemos una idea más detallada de por qué Kim se negó a hacer la tercera película, gracias al presentador de podcasts de Origins, James Andrew Miller.

El galardonado periodista reveló recientemente que habló con el elenco y los escritores de la franquicia, y se enteró de que el guión de la película habría incluido la muerte del principal interés amoroso de Carrie, el Sr. Big.

Según se informa, Kim no aprobó la trama porque la película se habría centrado en la angustia de Carrie, en lugar de en la dinámica entre los cuatro protagonistas.

"La gente cercana a Kim cree que el guión no tenía mucho que ofrecer al personaje de Samantha", dijo Miller.

"Señalan el hecho de que exige que el Sr. Big muera de un ataque al corazón en la ducha, relativamente al principio de la película, haciendo que el resto de la película sea más sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que sobre la relación entre el cuatro mujeres ".

Kristen Davis, quien interpreta a Charlotte York en la franquicia, dijo: "Es muy difícil porque estábamos aplastados por no hacer esa tercera película". "Es tan difícil conseguir una película protagonizada por cuatro mujeres con luz verde, incluso cuando eres un nombre familiar en todo el mundo".

La cantante y compositora australiana Sia y la presentadora de programas de televisión estadounidense Ellen incluso se ofrecieron a participar como Samantha, pero SJP recientemente le dijo a un fanático que "no puede imaginar" continuar con la franquicia sin Kim.

En Instagram, un fanático solicitó que SJP "la reemplace o escriba" si ella no está interesada ".

La actriz ganadora del Premio Emmy respondió: "No estoy segura si puedo imaginarme haciendo otra película sin ella".

Sex and the City originalmente se desarrolló entre 1998 y 2004, y recibió la aclamación universal de los críticos, quienes a menudo clasifican el programa como uno de los mejores comedias y dramas de todos los tiempos.

Generó dos largometrajes, Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010), ambos éxitos masivos en taquilla, y una serie de precuelas, The Carrie Diaries.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA