Por que debes dormir desnudo





No sólo te sentirás más feliz, también te librarás de incómodas bacterias. A partir de ahora, te encantará meterte en la cama completamente desnudo.

Podemos imaginarnos cuál es la principal ventaja que se te viene a la mente cuando te hablamos de dormir desnudo, y más si es en pareja. Pero dejando a un lado los placeres de la carne, hay otros muchos beneficios para la salud y el bienestar personal que tiene dormir desnudo. Estamos seguros que después de leer esta lista no vas a querer más usar pijama.

1 LA ROPA GENERA ESTRÉS

O algo parecido ya que el éste disminuye a medida que nos vamos quitando prendas de encima. Dormir desnudo ayuda a descansar mejor y a tener un sueño más profundo libre de tensiones. Y, notición, reduce los niveles de ansiedad traducidos principalmente en la incontrolable ingesta de alimentos.

2 LAS INFECCIONES PARA LOS QUE USAN PIJAMA

Así es, estos pueden ser muy abrigados y, la verdad, es que se duerme como un bebé, pero los ambientes cálidos generan bacterias traducidas en infecciones. La ventilación es importante e imagina la que se consigue sin ropa. Adiós pijama.

3 SEXO VA, SEXO VIENE

A ver quién se va a resistir a un cuerpo desnudo en constante contacto. Nadie. Duerme sin pijama y disfruta del sexo (in)esperado.


4 PASA FRÍO Y ADELGAZA

Bueno, esto es algo extremista, pero las calorías las empezamos a quemar cuando el cuerpo se va quedando frío y qué mejor que ayudar en esta bendita tarea que abandonando la pijama en un cajón.

5 LIBERTAD ENTRE SÁBANAS

Salvo que tengas a tu mujer pegada como una lapa a tu cuerpo, dormir sin ropa da una generosa sensación de libertad.

6 SERÁS MÁS FELIZ

El autoestima está muy vinculada a pequeños gestos como el desprenderse de la ropa, así que dormir completamente desnudo aumentará la confianza en tu propio cuerpo.

7 SIÉNTETE LIGERO

Ventajas dormir desnudo


A veces pasa que nos levantamos literalmente con las sábanas pegadas al pijama y éste al cuerpo, lo que genera una sensación de agobio desde primera hora de la mañana. Se acabó, dormir desnudo no provoca esto pero sí da una sensación de ligereza, como si nos quitáramos un peso de encima.

FUENTE: Esquire




COMENTA LA NOTICIA