PONER TITULO





La eterna pregunta a la que nos someten y sometemos ¿eres pasivo o activo? puede tener una respuesta completamente diferente. Soy versátil. Una opción sexual que estamos seguros te dará más de una alegría en el sexo.

La definición de versátil nos lo deja más claro: versátil es un adjetivo que procede del vocablo latino versatilis y que hace referencia a la capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones.

En sexo gay es aquella persona que puede hacer tanto de activo como de pasivo. Esta opción sexual tiene ventajas e inconvenientes y que aquí te desglosamos:

  • Puedes ligar con quien quieras: Ya no hace falta que te plantees que el que te gusta pueda compatir tu mismo rol sexual y eso te impida disfrutar en la cama (o en el coche, o en la sauna…) Siendo versátil, lo único que importa es la química y pasión que se desate entre vosotros dos.
  • Mayor práctica en el sexo: Como puedes tomar el rol de activo y pasivo, tu práctica y experiencia será siempre mayor. Vamos, que te convertirás en un maestro sexual y eso hará que tanto tú como tu pareja disfrutéis con más facilidad. Más que nada por la experiencia.

Ser versatil ¿más ventajas o inconvenientes?

  • Descubres nuevas experiencias y situaciones a tu pareja: Esto es motivado principalmente porque gracias a esa experiencia en el sexo has ayudado a tu pareja a conocer otro rol que todavía no había experimentado. Tu capacidad adaptativa en el sexo gay es maravillosa y eso es un valor que podrás explotar siempre.
  • Cambio de rol en la misma relación sexual: En medio de la pasión y vorágine sexual te puede apetecer cambiar de rol para seguir experimentado y sintiendo, sin cambiar de pareja. Por lo que una relación entre versátiles es mucho más productiva y completa si os apetece. Por supuesto en un trío, cuarteto y orgía (recuerda el preservativo) las opciones son infinitivas. Solo interesa disfrutar y hacer disfrutar.
  • Más comprensivos: Al poder experimentar ser pasivo y activo, puedes ponerte en la situación de lo que se sienten en ambos roles. Esto te permite ser más comprensivo con tu pareja sexual en todo lo que pide o le pides. Por lo que tu relación será más sincera y clara.

Ser versatil ¿más ventajas o inconvenientes?

  • Fuera etiquetas: Desde Togayther siempre apostamos por fuera etiquetas. Por lo que ser versátil es sinónimo de ser en cada momento lo que a uno le apetezca. Por ello, gracias a ser versátil para poder disfrutar al máximo en cada momento dando igual en la posición en la que te encuentres.

Como puedes comprobar todos son ventajas para los versátiles. Así que te animamos a que también lo pruebes alguna vez en tu vida sexual. Recuerda siempre llevar puesto el preservativo, por tu salud y la de los demás. Y por supuesto a disfrutar del sexo, a tope.

FUENTE: Togayther




COMENTA LA NOTICIA